26 de agosto de 2014

Juegos infantiles en Sevilla

Juegos infantiles en Sevilla

El Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla instalará juegos infantiles para niños con movilidad reducida en 14 parques y zonas verdes de la ciudad. En la actualidad, cuentan con este tipo de instalaciones las áreas de juegos situadas en los jardines del Cristina, la plaza de la Concordia y el parque de los Descubrimientos, en el paseo Juan Carlos I.

De acuerdo con la planificación realizada por el Servicio de Parques y Jardines, este año se instalarán este tipo de juegos infantiles en las siguientes zonas: parque del Tamarguillo, parque Infanta Elena, jardines de la Buhaira, jardines de Ramón Rubiales, parque Vega de Triana, parque de los Bermejales, avenida de Europa y en Pino Montano.

Para el año 2015 está previsto que se en instalen en los parques de Guadaira, Los Príncipes, Amate y El Turruñuelo, además de en las áreas infantiles de la calle Carlinga (Sevilla Este) y de la torre de los Perdigones, en la Macarena.

El presupuesto de todas estas nuevas instalaciones es de 200.000 euros.

Además de estas instalaciones públicas, existen en Sevilla numerosos parques infantiles privados, como podéis ver en esta guía de parques infantiles y ludotecas.

Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario